El jugador croata Ivan Rakitic es el nuevo jugador del Barcelona, luego de pagar 20 millones de Euros por el ,ademas del pase del joven jugador Denis por las próximas 5 temporadas donde espera romperla con un gran club como es el FCB Barcelona. Después del mundial se incorporara a su nuevo club donde estará con Messi, Neymar y Alexis Sanchez, ademas de los demás compañeros donde le espera un gran recibimiento de parte también de los hinchas cules.
Esto ha sido un gran golpe para el mercado europeo donde varios clubes ya lo habían puesto en la mira pero el Barsa lo ficho lo mas rápido que pudo para sacarse a los equipos que querían contar con su presencia. Esto afecta mucho al Sevilla que sabe que se le un gran referente del equipo ya que el era el que paraba a los muchachos en la cancha, ahora el Sevilla tiene en sus manos a un nuevo compañero con mucha proyección que es Denis un mediocampista con mucho futuro.
Se espera que le de un nuevo aire al equipo de Luis Enrique donde se espera que el Barsa sea renovado para que tenga los títulos que perdió la temporada pasada donde dirigió Gerardo Martino, que no logro lo que quería con el Barsa, y por eso renuncio. Ahora con técnico nuevo se busca jugadores de peso como es Ivan Rakitic y otros cracks para que vuelva a ser el Barsa de la época de Guardiola que se hace extrañar en los hinchas.
Ahora que se disputa la Copa del Mundo en Brasil se ve que la compra de Rakitic no fue en vano ya que esta demostrando su mejor nivel hasta ahora y preocupa a varios equipos que tendrán que enfrentarlo en la liga BBVA, Champions League y la Copa Española. Ya que Rakitic sabe que esta yendo a un club grande que tienes grandes aspiraciones como ser el mejor club del mundo, donde tienes que demostrar que estas a la altura.











